miércoles, 13 de enero de 2016

Personas

Hay personas que vienen y van en nuestras vidas, personas que una vez estuvieron y luego se marcharon, y personas que siempre están ahí.
Hoy una amiga se vuelve a Inglaterra y la voy a echar muchísimo de menos porque seguramente hasta verano no vuelva a verla. Ella es una amiga de verdad, no la conozco tanto como a otros amigos que he tenido, pero hemos pasado muchas cosas juntas y me ha demostrado que puedo confiar en ella al cien por cien. Me ayudó mucho en la decisión de dejar a mi novio, aunque estabamos lejos sentía que la tenía cerca de mi, y eso se lo agradezco muchísimo.
Hace poco volvió a España solo para quedarse unos días y hoy ya se va... El tiempo se pasa demasiado rápido y no he podido pasar todo el tiempo que me hubiera gustado estar con ella antes de irse.
Aunque se vaya se que nuestra amistad perdurará porque cuando sientes un cariño mutuo, una confianza mutua... sabes que a pesar de la distancia y del tiempo esa amistad seguirá ahí.
Pero no siempre es así, no ha sido siempre así en mi vida y he perdido a muchas personas por el camino...
Mis amigos de la infancia, los que estuvieron tantos años a mi lado; luego mi mejor amiga durante mi adolescencia; que sigue siendo mi mejor amiga pero ya no es lo mismo; mi mejor amigo que era y será cómo un hermano para mi; mi otra mejor amiga que antes de conocernos nos odiabamos... A todos ellos los echo de menos, todos estuvieron mucho tiempo en mi camino, pero por unas cosas u otras algo nos distanció... La amistad sigue ahí, y esas personas si leen esto sabrán quienes son, pero... ya no es lo mismo... ya no nos vemos casi nunca... y me da mucha pena.
Es una pena perder a tanta gente a la que has querido tanto, con las que has pasado tantos momentos, que te han ayudado y han estado cuando te hacían falta, que pensabas que no los ibas a perder nunca y que siempre seguirían ahí...
La cosa es, que cada uno elige su camino, elige cómo y por donde andar; por ello... Algunas veces los senderos se separan y cada uno tiene que luchar por lo que quiere... Es inevitable si, pero eso no quita el que cuando ves las fotos, los objetos, los lugares... todo te recuerda a ellos y te gustaría retroceder en el tiempo para darte cuenta de qué pasó para que acabaramos separados, para que hubiera tanta distancia entre nosotros... Te dan ganas de decirles cuanto les echas de menos y que realmente te gustaría estar con ellos en este momento, recuperar el tiempo que no pudo ser. Y por encima de todo, me encantaría poder decirles que espero que consigan sus sueños, sus metas, que todo les vaya bien en la vida y puedan llegar a ser felices... que siempre estarán en mi corazón pase lo que pase, siempre quedará algo de ellos dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario