miércoles, 16 de diciembre de 2015

Obstáculos

A veces la vida te pone obstáculos… o tú mismo te los pones…
Esta vez no sé si ha sido más bien mi culpa y cómo culpa mía debo aceptar la responsabilidad y adaptarme a la situación.
El sábado, como ya dije, me lesioné y ayer tenía que actuar en el teatro Romea, un teatro muy importante… Era una actuación a la que tenía que asistir si o si, no podía dejar colgadas a mis compañeras; así que actúe y todo salió mejor de lo que esperaba a pesar de la lesión, hice lo que pude y seguí para delante aunque me doliera.
A veces, cuando uno se encuentra en estas situaciones, no sabes que hacer; no sabes que camino escoger… Yo escogí el camino difícil, el camino que podía haber sido mi fin sino llevaba cuidado, pero de vez en cuando hay que asumir riesgos; no solo por uno mismo, sino por las personas que te rodean y a las que influye tu decisión…

Hoy yo no me arrepiento de haber tomado esa decisión, pude actuar aun estando lesionada y lo conseguí hacer bien y superar con creces. Así que siempre está bien correr algún riesgo de vez en cuando, tirarse a la piscina sin ver si está llena o vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario