lunes, 27 de noviembre de 2017

Quizás no soy suficiente

Quizás no sea suficiente… quizá… nada lo sea…
Pensaba que estaba hecha para ello, que una vez que todo empezó a fluir no esperé que las aguas se estancaran de repente…
Quizás no me esforcé lo suficiente…
Me pregunto ahora que he hecho mal, que errores he cometido, cual es el motivo por el que he llegado a caer tan bajo… si puedo enmendarlo, si puedo repararlo y volver desde el punto en el que tropecé.
La perspectiva de mi vida ha cambiado en tan solo un segundo; ha dado tres pasos atrás y se ha quedado atrapada sin saber cómo salir…
Quizás no soy lo bastante buena…
Siempre pensé que esto era lo mío, todo el mundo lo decía… y así me imaginaba mi futuro. Estaba decidida a no cambiar el rumbo; siempre lo tuve fijado en mi mente y me agarraba a él con el alma, porque era todo lo que tenía en la vida…
Luché y avancé sin dar un paso atrás, sin que importara nada más.
Quizás me equivoqué y me esforcé en vano…
Quizás no sirvo para esto…
Ahora no se si soltar aquello a lo que me ataba tan fuertemente, alejarlo de mi vida y dejarlo ir sin darle más vueltas a lo que ronda en mi cabeza… o intentarlo una vez más, aun sabiendo que podría no salir bien, otra vez; que podría tropezar y caer, otra vez… o tal vez, para siempre.
Mi luz se apaga lentamente, y empieza a parpadear porque no tiene fuerzas para brillar…
Poco a poco, mi corazón se sume en una oscuridad que le atrae; despacio, pero puede que cuando quiera salir, las puertas se hayan cerrado…
Quizás no merezca la pena seguir…
Ya dudo de todo, mi esperanza se pierde, y no sé si será la mejor opción levantarme del frío suelo en el que me encuentro… porque dudo y pienso; que quizás la realidad sea más fría que este duro suelo…
Merece la pena seguir, o no…
Soy buena, o quizá no…
Me levanto o no…
Quizás no encuentre la respuesta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario