sábado, 9 de abril de 2016

En un rincón de mi habitación



Mis pensamientos vuelan por la habitación
desordenados, desubicados y paralizados.
Estoy parada en un rincón intentando olvidar
pero todos esos pensamientos me absorven.
Y no puedo concentrarme en uno,
no puedo luchar contra ellos.
Se esparcen por el espacio,
me agota el pensar que todo se acumula.
Creo tenerlo todo claro
pero nunca tengo nada claro.
Busco la luz en esta habitación
pero sigo absorta en la oscuridad.
Todo da vueltas sin parar...
Me siento sola...
aunque a veces deseo estar sola.
Necesito calor...
aunque a veces me gusta el frío.
Tengo que avanzar...
aunque siento la necesidad de parar.
Toda mi vida sigue avanzando
mientras yo estoy aquí.
Sentada en el banco de la estación
esperando a algún tren que me de la respuesta
a las preguntas que rondan mi cabeza.
Pido ayuda para decidir,
alguien que me de un empujón para salir.
Debería escapar de la soledad y el frío
que se encuentra en mi interior.
Que me atrapa en esta habitación,
que deja a mis pensamientos flotando y me asfixian.
Pronto necesitaré dar un paso hacia delante.
Pronto te necesitaré...
seas quien seas, se que estás ahí.
para tenderme una mano
y agarrarme fuerte y con seguridad,
para darme la fuerza de seguir mi camino
y recoger cada pensamiento de esta habitación oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario