martes, 8 de mayo de 2012

Búsqueda imposible

Busco pero no encuentro,
pasan los días pero nada me pasa,
y sigo esperando lo que quiero.

Vuelo pero sin alas,
nado sin aletas
y el esfuerzo no vale la pena.

Me canso y caigo sin final,
sin rogar que algo me salve.

Comienza a envolverme la oscuridad
y no me importa lo que pase.

Pues no existe príncipe azul,
no quiero ver la luz,
el dolor me llenará poco a poco.

No existe el amor verdadero,
no quiero sufrir por ello,
mi corazón se está volviendo loco.

Busqué pero no encontré.
pasaron los días y nada me pasó,
y ya no quiero seguir esperando esta vez.

Quizás jamás debí buscar amor,
quizás jamás debí esperar pasión,
quizás esforzarme fue mi mayor error.

Ahora me pierdo sin perdón,
vago en el olvido,
de mi corazón me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario