viernes, 6 de noviembre de 2015

Viento en popa

Todo sigue viento en popa, fluyendo tranquilamente sin que nada lo estropee.
Sigue teniendo mis problemillas con mis padres, pero eso no cambiará nunca hasta que me vaya de mi casa, desgraciadamente. O mientras que sigamos sin confiar los unos en los otros, pero eso tampoco va a cambiar, lo se aunque no pueda ver el futuro.
Lo importante ahora es que dentro de poco tengo varias actuaciones y todas en el mismo día xD. Y que dentro de nada empezaré en la agencia de modelos y participaré en mi primer desfile.
Además, las clases de baile marchan muy bien, mi profesora Isa este año está muy contenta conmigo, y para colmo he cogido flexibilidad de repente, que no lo entiendo ni yo. Lo único que se me ocurre es que como ahora no tengo preocupaciones ni nada que me haga estar mal, pues estoy más relajada y mis músculos, por tanto, también están más relajados jajaja.
Por último, os dejo una de los poemas que hice estando en la playa, en mi tiempo de reflexión.


Sola, entre un montón de gente
sola, entre voces diferentes
y no sabes hacia donde andar,
hacia que lugar se dirige tu vida,
que hacer si nadie te escucha
y si nadie te guía.
Podría saltar un puente
y quedar en el olvido
podría perderme en un laberinto,
y no habría eco.
Eco al despertar por un abrazo, del silencio,
a no poder dejarte llevar por el llanto.
Llanto que corre transparente
escondida en las sombras.
Escondidas en las sombras 
que son las únicas que te apoyan.
Nadie sabe de ti,
nadie te comprende.
Parada en la estación,
viendo las horas sorprende,
como pasa el tiempo,
como te dejan tan sola 
sin nada que te afecte.
El fuego prende y lentamente,
la llama se agota,
hasta llegar al último suspiro que te mata
y te lleva junto a las olas.
Para dejar un adiós 
que no tendrá respuesta en las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario