viernes, 1 de julio de 2011

Viaje a Suiza! parte 2

Siguiendo con la historia, ya en el albergue que nos instalamos, en Grindelwald ^^, nos dejaron la tarde libre y mi grupo y yo decidimos quedarnos en el albergue y ordenar nuestras cosas hasta la hora de la cena :D
La cena no estuvo mal, pero yo tuve un pequeño accidente u3u... Era una comida picante que llevaba guindillas, yo iba con todo el cuidado del mundo, sin embargo... Sin darme cuenta pillé alguna y ZAAAS! muerte para mi boca y mi lengua! T___________T Me ardía tanto que no se me quitaba por mucho esfuerzo que hiciera >.<
Esa noche también nos quedamos allí~
Al día siguiente tocó salir a andar para ver el "glaciar" ya que cuando llegamos allí después de los 1000 escalones que tuvimos que subir o más el glaciar casi no se podía ver por culpa de que en cinco años se había derretido demasiado u____u

Por la tarde, nosotros nos quedamos con ganas de más y fuimos a investigar~
Encontramos un lago super bonito que estaba lleno de peces y renacuajos xD
Y tambíen nos encontramos con unas cuantas vacas donde tanto Peter, como Noelia y como Pablo intentaron darle de comer a una y no lo consiguieron, pero que además a Pablo le estornudó la vaca porque le puso la flor en la nariz! xDDDDD

Luego, Pablo, Noelia, Carolina y yo quisimos ir a más y subimos hasta una parte en la que había nieve!!! :3
Aunque tuvimos que pasar muchiiiisimos obstaculos: echamos por partes privadas, andamos por una río seco y empinado, Pablo se electrocutó varias veces con las vallas, etc xDDDD
Pero al final del camino, cuando conseguimos llegar a la cima, habían unas vistas preciosas detrás nuestro y la nieve delante nuestra, Pablo y yo comenzamos a coger nieve y a bebernosla xD y Noelia, que era la primera vez que veía la nieve, se volvió loca y para cuando nos teníamos que ir ella decía que se quedaba allí, nos costó llevarnosla!! xD
Llegamos justos para la cena, después de que por "mi culpa" nos medio perdieramos =3=U, y esa noche salimos al pueblo con más gente a un "pub" donde unos cuantos se emborracharon y yo probé la cerveza por primera vez! xDDDD
Fue una noche wai~ ^^

3 comentarios:

  1. PORQUE A TI ESAS SEÑALES Y ESAS PLANTAS TE SONABAN!!
    JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAA (LLLL)

    Sigue contando el viaje, boniica! :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! que bueno fue!! a mi ese arbol me suena! te lo juro! jajaja!
    Que recuerdooosss! :)

    ResponderEliminar