lunes, 8 de mayo de 2017

Ilusiones rotas

A veces me gustaría decirte lo que siento sin rodeos…
A veces me gustaría correr a tus brazos y robarte un beso…
Pero después de un segundo me paro, y dudo si eso sería lo más acertado. Quizás eso rompería la poca amistad que tenemos, quizás tu no sientas lo mismo que yo… porque después de todas las palabras intercambiadas aún no se lo que piensas respecto a mí.
No sé por qué aquel día te lanzaste y me hablaste. No sé por qué al principio parecías tan interesado y ahora casi no hablamos. No sé por qué ciertas veces me da la sensación de que podrías sentir algo por mi y otras que solo estás siendo amable o que no te importo lo más mínimo.
Y lo peor, es que no se en que momento empecé a sentir algo por ti. En qué momento empezó a latirme el corazón más rápido cuando veía un mensaje tuyo en el móvil; el momento en el que empecé a mirar tu foto y a pensar en las ganas que tenía de volver a verte; el momento en el que sentí que me encantaría ser algo más contigo, el momento en el que empecé a desear besarte, abrazarte… o al menos tenerte cerca.
Y es extraño, porque no nos hemos visto nada más que una vez en persona…
Es la primera vez que me gusta alguien sinceramente solo por sus palabras…
Cada vez que hablo con él se me pone una sonrisa en la cara.
Al principio me ilusioné pensando en que quizás tendría una oportunidad con él… Pero poco a poco, esa ilusión se está desvaneciendo, porque siento que eso no ocurrirá jamás, que tú nunca has sentido nada por mí, solo empezaste a hablarme por capricho o por hacer amigos y no porque vieras nada en mi… Y yo cómo una idiota me enganché a ti.
Por eso no soy capaz de decir lo que siento, porque temo ser lastimada en el intento, como tantas otras veces en las que me lancé y caí contra el suelo.
Quizás debería alejarte de mis pensamientos antes de que sea tarde, antes de que puedas hacerme una herida mayor.
Quizás deba dejar de hablarte y olvidarme que alguna vez apareciste en mi vida… De todos modos, a ti no te costará mucho olvidarme…
Pues siento que un futuro, solo llegaré a ser una amiga, o incluso; solo “una conocida con la que hablé alguna vez”.
Ya, sea como sea, he vuelto a ser una idiota por sentir algo por alguien sin saber si esa persona lo siente por mi… me he precipitado y siento que caigo lentamente… he vuelto a ser una idiota que se ilusiona creyendo que hay una pequeña esperanza cuando nunca la hubo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario